• Síguenos

Di no a las dietas, come mejor.

Di no a las dietas, come mejor.

Se tiene la percepción que, para tener una figura ideal, debes hacer muchos sacrificios, dietas, ir a nutricionistas , pero lo principal para comer sano, es lograr equilibrar todos los alimentos y sus diferentes nutrientes para que nuestro cuerpo funcione con la respectiva energía; por eso no debemos olvidarnos de lo delicioso que es comer sano y que esta comida nos brinda miles de beneficios para la salud como : reducir enfermedades cardiovasculares, disminuir el colesterol, mejorar el sistema digestivo entre otros.
Dentro de los grandes cambios que trae este proceso es dejar las bebidas que contienen endulzantes artificiales, come menos carne, evita a toda costa la comida rápida, pues esta tiene demasiada sal y grasa trans, procura no excederte con las bebidas alcohólicas y deja la comida de repostería ya que solo estarías consumiendo calorías.
Puedes cambiar las grasas saturadas por grasas como aceite de oliva y nueces, incluye arándanos y salmón, consume sal en debida medida, toma mucha agua, esto ayuda a mantenerte hidratado. Comer cinco veces al día ayudará a que tu nivel de azúcar este balanceado y te sientas un poco más satisfecho.
Ten presente que las verduras y vegetales son las principales fuentes de minerales y vitaminas
Comer saludablemente no debe ser aburrido, si te gusta cocinar, en Pinterest puedes encontrar miles de ideas, y no olvides que hay que ser conscientes que los menús de los restaurantes han cambiado, de tal forma que para todos los gustos ofrecen platos.

Comentarios

SE HACE NECESARIO QUE ANTES DEL DASAYUNO SE PUEDA CONSUMIR UNA PORCION DE FRUTA Y SI ESCOJES EL DURAZNO TRATA DE QUE LA SEMILLA LA APROVECHES PARTIENDOLA , DEBE SER CON ALGO RESISTENTE POR QUE ES MUY DURA, PARA QUE APROVECHES Y TE COMAS LA ALMENDRA QUE TIENE INTERNAMENTA ESTAS SEMILLAS, TAMBIEN LA DE LA MANZANA, ARANDANOS, DURAZNOS Y OROS, AYUDAN A PREVENIR Y A COMNATIR CELULAS CANCEROSAS, POR SU APORTE EN VITAMINAS EN ALTA CONCENTRACION LA VITAMINA B17, QUE ES LA QUE NECESITAMOS.