Loading...
x
x
Aceptar términos

Queremos agradecer tu confianza en nosotros en este tiempo de cuarentena y contarte que seguimos trabajando pensando en ti!

Queremos agradecer tu confianza en nosotros en este tiempo de cuarentena y contarte que seguimos trabajando pensando en ti!

Bono Digital Sodexo

Es la nueva presentación que tenemos para simplificar la forma de recibir tus beneficios de Canasta Pass, Premium Pass y Dotación Pass.

Queremos hacerte las siguientes recomendaciones para que lo utilices de forma segura:

Al recibir tus bonos de forma digital debes garantizar descargarlos en un lugar seguro, no te recomendamos hacerlo usando una red de internet pública.

Imprímelos por medio de una impresora láser para que sean legibles y no tengas inconvenientes al ser presentados en los comercios.

Por tu seguridad es indispensable que seas la única persona en manipular la información, ya que si los bonos son impresos por otra persona y canjeados antes que tú lo hagas, tus bonos perderán validez.

Recuerda que debes consumir el valor total de cada bono porque el cajero no te entregará cambio.

Selecciona tu producto

Dirígete con tus bonos impresos a los siguientes comercios aliados y realiza tus compras:

IMPORTANTE

Recuerda que por la cuarentena preventiva debes evitar salir de casa, te invitamos a realizar tus compras de una forma responsable, procura hacer tus compras en una única oportunidad.

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 114 005

Bogotá (1) 743 1010 · Cali (2) 485 6431 · Medellín (4) 604 4051 · Barranquilla (5) 385 1278