Loading...
x

PreguntasFrecuentesde Sodexo Club

PreguntasFrecuentesde Sodexo Club

1. ¿Si me registro en la Web, tengo que registrarme nuevamente en la App?

Solo debes registrarte una vez por cualquiera de las dos plataformas que tenemos para ti , tu usuario y clave será la misma siempre.

Recuerda registrarte con un solo correo y un solo producto, para evitar problemas al ingresar a tu cuenta. Si requieres tener un segundo correo, en tu perfil podrás ingresarlo. Si no recuerdas con qué correo estas registrado, no te preocupes, en el ingreso dale clic a la opción “no recuerdo si estoy registrado” y con tu cédula te daremos la cuenta con la que apareces (con dígitos de seguridad).

2. ¿Cómo usar mi tarjeta?

Todo lo que necesitas saber de tu producto.

Descarga aquí

3. ¿Para ver la geolocalización del comercio tengo que tener prendida la ubicación desde mi celular?

Si, por favor ve a los ajustes de tu celular o a tus acceso rápidos a tu ubicación y activala desde aquí, recuerda debes tener servicio de internet.

4. ¿Cómo puedo consultar mi saldo y los movimientos de mi tarjeta Sodexo?

Es muy fácil!! Descarga nuestra APP SODEXO CLUB desde Google Play o AppStore, para tener la información donde estés o loguéate aquí y ve al menú de saldo y movimientos, donde podrás verlo y descargar un PDF con tu información de hasta un año o si prefieres llamarnos, comunicate a nuestra líneas a nivel nacional escucha atento las opciones, recuerda tener a la mano tu  número de cedula y los 6 últimos dígitos de la tarjeta para poder acceder a la información. Bogotá (1) 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051. Nacional 018000114005.

5. He bloqueado mi tarjeta Sodexo por intentos fallidos de clave, ¿qué debo hacer?

No te preocupes! solo debes esperar 24 horas y podrás darle uso nuevamente. Recuerda que la clave de tu tarjeta es privada, única e intransferible, si la olvidas debes solicitar la re expedición de tu tarjeta a tu empleador y bloquearla por nuestro call center 7431010 opción 2-1-2.

6. ¿Cómo hacer el cambio de clave de tu tarjeta Advanced?

Eres advanced!! Felicitaciones, puedes realizar el cambio de tu clave transaccional por nuestra página web y tener de clave esos 4 números que nunca olvidaras!!

  1. Ingresa a sodexoclub.com.co a tu perfil, aquí veras el botón de cambio de clave
  2. se abrirá una pantalla que te mostrara las tarjetas que tienes para que selecciones sobre cual quieres hacer el cambio
  3. Una vez seleccionado te pedirá ingreses los 4 dígitos actuales de tu tarjeta y los 4 nuevos números.
  4. Confirmándolos y listo! solo dale aceptar, Ya tienes tu nueva clave.

Recuerda que la clave de tu tarjeta es privada, única e intransferible, si la olvidas debes solicitar la re expedición de tu tarjeta a tu empleador y bloquearla por nuestro call center 7431010 opción 2-1-2.

7. ¿Tengo una tarjeta Sodexo, le puedo trasladar el saldo?

Los bonos y tarjetas Sodexo, te han sido asignados como beneficios, los saldos no se pueden trasladar o retirar por efectivo.

Te invitamos a consultar el Reglamento del uso de tarjeta Sodexo, podrás descargarlo en la pregunta 4 de esta guía

8. ¿Extraviaste tu tarjeta Sodexo Pass, fue hurtada, olvidaste tu clave o presenta algún daño físico?

No te preocupes, por pérdida o robo solo debes bloquear la tarjeta por nuestro call center: Bogotá 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051, Nacional 018000114005, marcando la opción Beneficiarios 2 – 1 – 2 , donde te solicitaran tu documento  y los 16 dígitos de tu tarjeta para poder realizar el bloqueo. Recuerda tu tarjeta te llegara en un plazo de 5 días al mismo lugar que te llego la primera vez

En caso de olvidar tu clave, por favor solicita una nueva tarjeta a tu empleador y bloquea la anterior por nuestro call center, ya que la clave es única de cada tarjeta, personal e inmodificable. 

Si se te bloquea por intentos fallidos de clave , es 24 horas se volverá a activar. 

Y por tu saldo no te preocupes!! Este pasara a la nueva tarjeta.

9. ¿Cuándo queda activa mi tarjeta? ¿Cuándo recibo la carga del beneficio de mi tarjeta Sodexo?

La activación y carga de tu tarjeta es realizada únicamente por tu empleador, comunícate con el área encargada de tu empresa para que te puedan ayudar con esta duda.

10. Al usar mi tarjeta Sodexo, me sale un error, ¿qué debo hacer?

Para ayudarte en la resolución de la situación presentada, por favor indícanos lo siguiente:

  • Breve descripción del error, mensaje que registra.
  • Tus datos: tu nombre, Correo, # de documento y el # de tu tarjeta que empieza con 6060.
  • Empresa que te entrego la tarjeta (nit y razón social).
11. ¿Dónde puedo utilizar los bonos papel o tarjetas Sodexo?

Descarga nuestra aplicación SODEXO CLUB COLOMBIA en tu tienda IOS o Android y así tendrás a la mano la consulta de establecimientos con geolocalización O loguéate en nuestro portal web www.sodexoclub.com.co, donde encontraras el filtro de comercios por nombre o productos, con dirección y mapa.

12. Un establecimiento de la red Sodexo no recibe mi tarjeta o bono.

Por favor verifica que la destinación de tu tarjeta sea recibida en éste establecimiento, por ejemplo, si tienes tarjeta canasta sólo podrás utilizarla en establecimientos de la categoría de alimentación y restaurantes. Si éste no es tu caso, nos disculpamos contigo por esto, por favor envíanos los datos del establecimiento al correo servicioalafiliado.svc.co@sodexo.com o servicioalcliente.svc.co@sodexo.com para establecer contacto directo con el Afiliado y ver tu caso para ayudarte. (Nombre establecimiento – Dirección, barrio, localidad, dato aproximado).

13. ¿Como saber si mi bono es válido?

Conoce cómo distinguirlo aquí: Medidas de seguridad.

14. ¿Sabes qué es un bono o una Tarjeta Sodexo?

Bono Sodexo, funciona como un bono tipo cheque en papel de seguridad, lo podrás utilizar como medio de pago de acuerdo con el producto, valor y establecimiento.

Tarjeta Sodexo, funciona como una tarjeta debido privada, que podrás utilizar en datafonos como medio de pago. Las tarjetas serán aceptadas de acuerdo con el producto y el establecimiento.

15. ¿Tengo un bono Sodexo (papel) y se venció qué debo hacer?

Te recomendamos establecer contacto con la compañía que te entregó dicho beneficio y ellos te indicarán qué posibilidades existen.

16. ¿Tengo un bono o una tarjeta Sodexo, puedo solicitar efectivo?

Los bonos y tarjetas Sodexo, te han sido asignados como beneficios, no se pueden canjear por efectivo.

Te invitamos a consultar el Reglamento del uso de tarjeta Sodexo, podrás descargarlo en la pregunta 4 de esta guía.

17. ¿Qué es Bono Digital y cómo usarlo?

Es una nueva presentación con la que tu empresa podrá enviarte vía correo electrónico, tus bonos de Canasta Pass o Premium Pass para que puedas imprimir de tu chequera virtual los bonos que necesitas para cada compra. Debes dirigirte a alguno de los comercios que encontrarás en este instructivo, con tu bonos impresos (preferiblemente con láser) y presentarlos en la caja. Recuerda que debes consumir el valor total de cada bono porque el cajero no te entregará cambio.

18. ¿Qué es Bono Cédula y cómo usarlo?

Con esta nueva presentación podrás disfrutar de Canasta Pass y Premium Pass únicamente con tu cédula original y recordando las 3 cifras de tu número de convenio. Así de fácil, te diriges personalmente a cualquier punto de venta de la red que encontrarás en este instructivo, escoges los productos que vas a comprar, te acercas a la caja informando que pagarás con el convenio XXX, muestras tu cédula y el cajero irá descontando el saldo según los bonos cédula que tu empleador te haya cargado. Recuerda que debes consumir el valor completo de cada bono cédula que tengas, el cajero no te dará cambio.

19. ¿Cómo puedo utilizar mi bono o tarjeta Dotación Pass para compras online?

A través de los siguientes comercios podrás realizar compras a domicilio seleccionando la opción de pago contra entrega:

Tarjetas Dotación Pass:
Nivel Nacional: People Plays, Totto, Tennis, Velez, Alberto VO5.
Bogotá: Los Caballeros

Bono Dotación Pass:
Nivel Nacional: People Plays.
Bogotá: Los Caballeros, Dafiti

20. ¿Qué hacer si vencieron mis bonos Sodexo?

Los bonos tienen una vigencia de 6 meses desde que son entregados a la empresa para la cual laboras o laboraste. Si tienes bonos Sodexo vencidos y no los has podido utilizar debido al estado de Emergencia Nacional, debes notificárselo a la empresa que te los entregó, porque son ellos quienes pueden solicitar la sustitución de los mismos, ya que no se realizan sustituciones directamente con los colaboradores de las empresas.