Loading...
x
x
Aceptar términos

PreguntasFrecuentesde Sodexo Club

PreguntasFrecuentesde Sodexo Club

1. ¿Si me registro en la Web, tengo que registrarme nuevamente en la App?

Solo debes registrarte una vez por cualquiera de las dos plataformas que tenemos para ti , tu usuario y clave será la misma siempre.

2. ¿Para ver la geolocalización del comercio tengo que tener prendida la ubicación desde mi celular?

Si, por favor ve a los ajustes de tu celular o a tus acceso rápidos a tu ubicación y activala desde aquí, recuerda debes tener servicio de internet.

3. ¿Cómo puedo consultar mi saldo y los movimientos de mi tarjeta Sodexo?

Es muy fácil!! Descarga nuestra APP SODEXO CLUB desde Google Play  AppStore, Huawei AppStore  o Iniciando sesión aquí y ve al menú “saldo”, donde podrás ver el detalle de tu saldo y transacciones y además descargar un PDF con tu información de hasta un año. O si prefieres llamarnos, comunícate a nuestras líneas a nivel nacional: Bogotá (1) 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051. Nacional 018000114005. Opción 1-1-1-1.

Recuerda tener a la mano tu  número de cedula y los 6 últimos dígitos de la tarjeta para poder acceder a la información.

4. ¿Cómo usar mi tarjeta?

Todo lo que necesitas saber de tu producto.

Descarga aquí

5. He bloqueado mi tarjeta Sodexo por clave, ¿qué debo hacer?

No te preocupes! solo debes esperar 24 horas y podrás darle uso nuevamente. Recuerda que la clave de tu tarjeta es privada, única e intransferible. Si olvidas tu clave, debes Bloquearla Iniciando sesión aquí  por medio del menú “tarjetas” o por nuestro call center en Bogotá (1) 7431010 ,  Medellín (4) 6044051 , Cali (2) 4856431, Barranquilla (5) 3851278 o Nacional 018000114005 opción 1-1-1-2.  Una vez bloqueada se re expedirá automáticamente y le llegará a tu empleador.

6. ¿Extraviaste tu tarjeta Sodexo Pass, fue hurtada, olvidaste tu clave o presenta algún daño físico?

No te preocupes, por pérdida o robo solo debes bloquear la tarjeta por nuestro call center: Bogotá 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051, Nacional 018000114005, marcando la opción Beneficiarios 2 – 1 – 2 , donde te solicitaran tu documento  y los 16 dígitos de tu tarjeta para poder realizar el bloqueo. Recuerda tu tarjeta te llegara en un plazo de 5 días al mismo lugar que te llego la primera vez

En caso de olvidar tu clave, por favor solicita una nueva tarjeta a tu empleador y bloquea la anterior por nuestro call center, ya que la clave es única de cada tarjeta, personal e inmodificable. 

Si se te bloquea por intentos fallidos de clave , es 24 horas se volverá a activar. 

Y por tu saldo no te preocupes!! Este pasara a la nueva tarjeta.

7. ¿Cuándo queda activa mi tarjeta? ¿Cuándo recibo la carga del beneficio de mi tarjeta Sodexo?

La activación y carga de tu tarjeta es realizada únicamente por tu empleador, comunícate con el área encargada de tu empresa para que te puedan ayudar con esta duda.

8. Al usar mi tarjeta Sodexo, me sale un error, ¿qué debo hacer?

Para ayudarte en la resolución de la situación presentada, por favor indícanos lo siguiente:

  • Breve descripción del error, mensaje que registra.
  • Tus datos: tu nombre, Correo, # de documento y el # de tu tarjeta que empieza con 6060.
  • Empresa que te entrego la tarjeta (nit y razón social).
9. ¿Dónde puedo utilizar los bonos papel o tarjetas Sodexo?

Descarga nuestra aplicación SODEXO CLUB COLOMBIA en tu tienda IOS o Android y así tendrás a la mano la consulta de establecimientos con geolocalización O loguéate en nuestro portal web www.sodexoclub.com.co, donde encontraras el filtro de comercios por nombre o productos, con dirección y mapa.

10. Un establecimiento de la red Sodexo no recibe mi tarjeta.

Por favor verifica que la destinación de tu tarjeta sea recibida en éste establecimiento, por ejemplo, si tienes tarjeta canasta sólo podras utilizarla en establecimientos de la categoría de alimentación y restaurantes. Si éste no es tu caso, nos disculpamos contigo por esto, por favor envíanos los datos del establecimiento al correo servicioalafiliado.svc.co@sodexo.com o servicioalcliente.svc.co@sodexo.com para establecer contacto directo con el Afiliado y ver tu caso para ayudarte. (Nombre establecimiento – Dirección, barrio, localidad, dato aproximado).

11. ¿Tengo que borrar la aplicación anterior?

Si, por favor desinstalala de tu celular, esta dejara de funcionar y podrás acceder a los servicios de sodexoclub. Recuerda la nueva aplicación es sodexoclub Colombia.

12. ¿Como saber si mi bono es válido?

Conoce cómo distinguirlo aquí: Medidas de seguridad.

13. ¿Cómo puedo utilizar mi bono o tarjeta Dotación Pass para compras online?

A través de los siguientes comercios podrás realizar compras a domicilio seleccionando la opción de pago contra entrega:

Tarjetas Dotación Pass:
Nivel Nacional: People Plays, Totto, Tennis, Velez, Alberto VO5.
Bogotá: Los Caballeros

Bono Dotación Pass:
Nivel Nacional: People Plays.
Bogotá: Los Caballeros, Dafiti

14. ¿Qué hacer si vencieron mis bonos Sodexo?

Los bonos tienen una vigencia de 6 meses desde que son entregados a la empresa para la cual laboras o laboraste. Si tienes bonos Sodexo vencidos y no los has podido utilizar debido al estado de Emergencia Nacional, debes notificárselo a la empresa que te los entregó, porque son ellos quienes pueden solicitar la sustitución de los mismos, ya que no se realizan sustituciones directamente con los colaboradores de las empresas.