Loading...
x
x
Aceptar términos

Queremos agradecer tu confianza en nosotros en este tiempo de cuarentena y contarte que seguimos trabajando pensando en ti!

Queremos agradecer tu confianza en nosotros en este tiempo de cuarentena y contarte que seguimos trabajando pensando en ti!

AHORA TAMBIÉN RECIBES CANASTA PASS Y PREMIUM PASS EN BONOS CÉDULA

Esta nueva presentación te permitirá adquirir productos de primera necesidad para este tiempo de cuarentena ,utilizando únicamente tu cédula original y mencionando el número del convenio. Puedes hacerlo únicamente en las cajas de los establecimientos que componen la red, presentando tu documento original y mencionando el numero del convenio. Ten en cuenta que deberás consumir el valor total de cada bono en tu compra. Si el total a pagar es un valor mayor al saldo que tienes, deberás completar con otro medio de pago, y si es menor el cajero no podrá darte cambio.

El valor de cada bono debe consumirse en tu totalidad.

Ejemplo: si tienes un bono de $10.000, debes gastarte los $10.000 completos. Solo puedes usar hasta 6 bonos por caja. Si deseas usar más bonos, deberás cancelar en otra caja con hasta 6 bonos más. Debes ir tú con tu cédula, no puedes enviar a alguien con ella. No es válido el uso de constancia de documento en trámite o fotocopias.

¿Aún no conoces el número del convenio? No dudes preguntarlo a tu empleador, igual que el monto total que te cargó y el valor por bono.

¿Dónde puedes usar tus Bonos Cédula?

Logo Carulla
Logo Exito
Logo Super Inter
Logo Surtimax
Logo Surtimayorista
Logo Carulla
Logo Exito
Logo Super Inter
Logo Surtimax
Logo Surtimayorista

En todos sus formatos: Express, Vecino, Hiper y Supermercados. No aplica para domicilios

¿Cómo Consulto mi Saldo?

Puedes hacerlo únicamente en las cajas de los establecimientos que componen la red, presentando tu documento original y mencionando el número del convenio. Ten en cuenta que deberás consumir el valor total de cada bono en tu compra. Si el total a pagar es un valor mayor al saldo que tienes, deberás completar con otro medio de pago, y si es menor el cajero no podrá darte cambio.

¿Cómo Funciona?

1. Acércate a uno de los puntos de venta que hacen parte de la red.

2. Antes de registrar tus productos en la caja debes indicar que vas a pagar con el convenio xxx y presentar tu cédula original. (Si no tienes claro el saldo puedes aprovechar y consultarlo). Ten en cuenta que el cajero solo conoce el total del saldo, no el monto por bono.

3. Firma el voucher y guárdalo para que puedas tener control de tu saldo con mayor facilidad.

RECUERDA, EL VALOR DE CADA BONO DEBE CONSUMIRSE EN SU TOTALIDAD

Ejemplo: si tienes un bono de $10.000, debes gastarte los $10.000 completos. Solo puedes usar hasta 6 bonos por caja. Si deseas usar más bonos, deberás cancelar en otra caja con hasta 6 bonos más. Debes ir con tu cédula, no puedes enviar a alguien con ella. No es válido el uso de constancia de documento en trámite o fotocopias.

IMPORTANTE

Recuerda que por la cuarentena preventiva debes evitar salir de casa, te invitamos a realizar tus compras de una forma responsable, procura hacer tus compras en una única oportunidad.

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 114 005

Bogotá (1) 743 1010 · Cali (2) 485 6431 · Medellín (4) 604 4051 · Barranquilla (5) 385 1278